PASO ATRAS PARA LA ABOLICION

Laura.
Como vamos a pedir ayuda a Europa para la abolicion de los toros, cuando hemos vuelto a votar MAYORITARIAMENTE, a los partidos mas TAURINOS, a los que llevan defendiendo los toros desde la muerte de Franco, a los que los han intentado hacer PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, a los que han intentado que los toros vuelvan a CATALUÑA.
Admiro el apoyo de tantos paises, pero pienso que no nos lo merecemos, los votos no dicen que hay una MAYORIA DE ANTITAURINOS EN ESPAÑA, dice justo lo contrario.
Con que argumentos ya seguiremos defendiendo ante el Parlamento Europeo la abolición, si los españoles NO DEMUESTRAN QUE LA QUIEREN.
En estos dos años de larga lucha, hemos tenido muchos baches, mucho trabajo, muchos enemigos taurinos, PERO HOY HA SIDO EL PEOR DIA DE TODOS, LOS TAURINOS ESTAN EN TODA ESPAÑA .
Seguiremos adelante en Europa, pero con la cabeza gacha, y la verguenza pintada en la cara, les estamos pidiendo que solucionen la gran cagada de los españoles. que arreglen 40 años de gobierno TAURINO, PROTAURINO, DEFENSOR DE LOS TOROS, PROMOTOR DE ESCUELAS TAURINAS, DE UNA FP TAURINA.
Sinceramente, que lastima que los toros no puedan votar, ni hablar ni opinar, porque HOY se ha votado contra sus vidas, y favor de su masacre continuada en todas las formas conocidas.
No queremos TORO DE LA VEGA, y votamos a los que gobiernan alli y no quieren prohibirlo. Somos irracionales e hipocritas, NO SOMOS MAYORIA,
Seguiremos a muerte, por todos los toros que seguiran muriendo cada año, porque gracias a Dios, nos apoya mucha gente de fuera de España, para los que la vida de un animal no entiende de idioma, paises o politica, para ellos es una atrocidad lo que pasa aqui, y no nos retiraran su apoyo, porque ellos hace un siglo acabo con esta atrocidad de la tauromaquia.
Mi apoyo tambien a los demas 8 paises que estan con nosotros, sufriendo dia a dia la exterminación de bovinos.
La Peticion 2164/2014 sigue abierta, y en el Parlamento Europeo, no nos rendimos, ni ahora ni nunca, pero jamas esperabamos esta estancia de los españoles en la epoca medieval de las cavernas.

Anuncios

One thought on “PASO ATRAS PARA LA ABOLICION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s