COMUNICADO OFICIAL URGENTE

Soy Laura Folch del Cerro , peticionaria única en el Parlamento Europeo de la petición 2164/2014 para LA ABOLICION DE LA TAUROMAQUIA Y TODOS LOS FESTEJOS RELACIONADOS EN ESPAÑA  presentada en dicho  parlamento el dia 4  de Noviembre de 2014 , ( por internet el dia 12 de Octubre del 2014)

2164

y admitida a trámite el dia 9 de Diciembre del 2015

peticion gran noticia

 

También según el acta oficial de la reunión del dia 22 de Diciembre, disponible para todos en la pagina oficial del parlamento Europeo,

EUROPEAN PARLIAMENT

COMMITTEE ON THE ENVIRONMENT, PUBLIC HEALTH AND FOOD SAFETY

CO-ORDINATORS’ MEETING

– not to be treated in full committee –

IN CAMERA

Tuesday, 22 December 2015, 8.30-9.45

Room

 

Ese mismo dia, el 22 de Diciembre fue admitida en la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Calidad comida, según las instrucciones de la comisión de Peticiones para su estudio.

La petición no solo sigue abierta, si no que en la página oficial del Parlamento Europeo, está abierta en este mismo instante a adhesiones, hasta el 1 de Julio de 2016.

https://petiport.secure.europarl.europa.eu/petitions/en/petition/search-by-keywords?keyWords=2164&_allYears=on&years=2014&_years=1&_anyStatus=on&_statuses=1&_anyEuCountry=on&_countries=1&searchRequest=true

Absolutamente todo lo expuesto, lo tenemos documentado por documentos OFICIALES EXPEDIDOS POR EL PARLAMENTO EUROPEO

Si alguien más a parte de AVATMA, quiere poner en duda y decir que todo es falso,  esperamos aporte pruebas suficientes, pues aunque sea un particular, es un grave delito de injuria sobre una documentación y una petición oficial en curso.

Copio literal de twiter 

Esta noticia no tiene nada que ver con la realidad. Es del todo falso que eso vaya a ocurrir.

Antes de difamar, dar pruebas, no al revés, porque yo no tengo que justificar nada. Tengo en mis manos la verdad, los documentos, y el historial COMPLETO no accesible para no Eurodiputados.

Lamento terriblemente, que en cuanto hemos intentado una colaboración con las grandes asociaciones anti taurinas, esté resultando un desastre, y nadie acceda de buen gusto .O se llegue a tal extremo de difamar, en vez de unirse por una causa única que se ha dado pocas veces

Yo misma en mi pagina de Facebook, No a Tordesillas, desee suerte a LTNEC con el Toro de la Vega, una cosa no quita la otra, si podemos luchar a la vez en varios sitios, hay que echarlo todo. Ademas eran iniciativas distintas, una es para España, y otra para Europa, una no esta presentada, la otra lleva dos años. Dos parlamentos, dos oportunidades.

Al menos quien no quiera colaborar, que tampoco moleste, que tenemos mucho trabajo y somos poquísima gente y sin recursos ni tiempo, ni subvenciones,  no tenemos cientos de voluntarios, tenemos gente de buena voluntad, gente de la calle,  amantes de los animales, que son nuestro INMEJORABLE  equipo

SI HUBIERA CUALQUIER CAMBIO, NOVEDAD, EN TODO LO QUE OS VOY INFORMANDO DIA A DIA, POR SUPUESTO SERIA YO , COMO RESPONSABLE LA PRIMERA EN COMUNICARLO.

PD. y como española, y más como catalana, siento verguenza ajena de ver como otros paises como Francia, Argentina, Italia, UK, Holanda y Paises Bajos, USA, Colombia, Mexico , Peru, … se han volcado del primer dia en esto. Como me decia una compañera Mejicana, aqui no tenemos suficiente sangre caliente en las venas.

Anuncios

One thought on “COMUNICADO OFICIAL URGENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s