PETICION 2164/2014 PARLAMENTO EUROPEO

Hola, recordamos que a pesar de un error de titulo , la peticion admitida a tramite 2164/2014 en el parlamento Europeo y abierta a adhesiones

ES PARA LA ABOLICION DE LA TAUROMAQUIA EN ESPAÑA Y TODOS LOS FESTEJOS RELACIONADOS.

Eso claramente incluye hasta el mas minimo tipo de tortura hacia cualquier tipo de bovino, hasta en el ultimo rincon de ESpaña y si podemos por extension en Francia y Portugal.

PETICION ABOLICION CORRIDAS DE TOROS Y DEMAS PESTEJOS

El texto integro es el de la recogida de firmas que lleva el numero de la peticion, que esta hecha para sumar tal candidad de apoyos que no quede duda a nadie en el mundo, que SOMOS UNA MAYORIA EN EL MUNDO QUE DECIMOS #aboliciontorosSI

Aunque lo que tiene mas peso es la adhesion a la peticion desde la propia pagina del parlamento europeo

… ….

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 thoughts on “PETICION 2164/2014 PARLAMENTO EUROPEO

  1. Esa abominable practica,que no es mas ni menos que una sesion de tortura a cielo abierto se debe terminar inmediatamente. La tradicion no justifica la crueldad contra un animal noble,hervoro y pacifico,solo para satisfacer a un grupo de sadicos que deberian comenzar un tratamiento psicologico para curar su patologia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya va siendo hora de que Europa intervenga y detenga actos de tremenda maldad. Pero no solo es responsabilidad del Parlamento, sino también de las personas. No es ético ni moral apañar legislaciones de fundamentos renacentistas basadas en tradiciones arcaicas, porque aceptar ciegamente todos los componentes de la tradición es negar la posibilidad misma, del progreso de la cultura. Si pretendemos un mundo más justo debemos arremangarnos y dar todo. Luchar por el bien común es luchar por los derechos de los más vulnerables y los animales no son la excepción. ABOLICIÓN TOROS YA!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s