#ABOLICIONTOROSYA Hola, creo que es just

#ABOLICIONTOROSYA Hola, creo que es justo, que en este momento en que empezamos a recibir apoyos, agradecer a todo el equipo, las miles de horas dedicadas desde septiembre a ir pagiina por pagina para que compartieran nuestra firma. Asi pues doble agradecimiento, a ellos por el esfuerzo titanico, y a todos los que compartieron cuando aun eramos pocos. Y añado algo que me me entristece muchisimo, pero que sigue siendo el gran problema de la lucha antitaurina en este pais, de las cientos de pag…inas o mas antitaurinas de España, a las que fuimos una a una, entristece ver que tan solo unas pocas , compartieron la firma Y fuimos insitistiendo una por una.. Seguimos divididos los antitaurinos en una lucha por separado, en cambio mi agradecimiento total, a todas las paginas animalistas, que si desde un principio ya se ofrecieron a ayudar. Y que son la inmensa mayoria de la lista en todos los paises, animalistas, que defienden a todos los animales sin fisuras, que se unen para luchar por cualquier causa de defensa animal, nuestro reconocimiento para todas ellas, una por una, y estamos seguros qeu tambien ganaran muchas guerras porque estan acostumbradas a unirse por causas comunes como ahora ha sido la caza o los galgos. Dentro de nuestras posibilidades podeis contar con nosotros tambien para lo que necesiteis. Y bueno mencion especial por paises que nos han apoyado abrumantemente, y que no sabian ni lo que era un toro. Lo hemos llevado con mucho cuidado, vaya por delante mis disculpas si me he olvidado a alguien en la lista, me sabria muy mal. O sea que vayan por adelantado mis disculpas. Presentamos justo ahora esta lista, porque ahora esperamos , y de hecho de golpe , estan llegando apoyos solos, sin pedirlos, por eso , hemos querido hacer un punto y aparte . Gracias a todos , en cualquier rincon del mundo que esteis. Ver más http://ow.ly/KjTa4

Responder

