COMUNICADO DE PRENSA CASTELLANO #STOPToroDeLaVega

Barcelona, 2 Enero del 2015

COMUNICADO OFICIAL

Asociación antitaurina sin fronteras AbolicionTorosYa.

En un momento en España, en el que la palabra toro, no hay día que no salga en prensa, en un momento en que políticos no dejan de jugar a ahora blindo los toros, ahora los protejo, ahora los prohíbo en Cataluña de nuevo, en que se nos está tomando el pelo diariamente a todos los ciudadanos no solo antitaurinos si no animalistas.

En el mejor momento de la historia, de rechazo no solo Europeo si no universal de rechazo ante las corridas de Toros y todos los festejos con Toros y Vaquillas, embolaos, correbous, De la vega, jubilo etc., y donde somos ahora mismo el país de Europa, con PEORES LEYES de defensa animal con diferencia.

Ahora cuando la palabra manifestación y okupa, ya está tomando cada vez aires más agresivos, y cada acción casi se convierte en una guerra, se va acumulando la rabia ante el gobierno, que jamás lo prohibirá. Y estamos luchando antitaurinos contra antitaurinos, que es a lo peor que se podía llegar.

Y porque, llegó ese momento en que alguien tenía que hacerlo después de 40 años.

ANUNCIAMOS.

Hemos creado una campaña para la ABOLICION TOTAL DE LOS TOROS EN ESPAÑA. Desconocemos porque no se ha intentado antes, pero alguien tenía que empezar.

No somos políticos, no buscamos votos, no somos una gran asociación animalista ni contamos con financiación para pagar gente que salga en anuncios, somos una ONG muy sencilla, con muchas ganas de trabajar, y con sobretodo, una humilde campaña,  pero que firmemente creemos en ella, creada con muchísimas horas de trabajo, ilusión y fe.

Por supuesto que lo tenemos todo listo, para que la gente firme, y nos apoye, famosos incluidos, pero eso sí, no creemos ético que nadie que realmente afirme a los cuatro vientos que es activista, animalista o antitaurino, cobre, por poner su cara en apoyo a la causa.

Esperamos que la causa avance y vaya siendo conocida, pues estamos convencidos, de que hay millones de personas de buena voluntad, amantes de los animales, dispuestas a contribuir con su firma y su apoyo.

Hace tres semanas que por fin lo terminamos todo, la petición, la plataforma, todo está listo.

. Por eso creemos que es vital que se anuncie que España por fin ha pedido la abolición de los Toros y se difunda al mundo entero.

La petición para la recogida de firma es esta.

https://secure.avaaz.org/en/petition/European_ParliamentEleonoraEVI_Member_eleonoraevieuroparleuropaeu_STOP_CRUELTY_TORNEO_DE_LA_VEGA_TORDESILLAS_SPAIN/edit/

Trabajamos desde esta plataforma, porque paralelamente el día 16 de septiembre, empezamos también otra campaña contra el Toro de la Vega 2015, para no ir corriendo como cada año un mes antes.

/https://www.facebook.com/pages/NO-A-Tordesillas-2015/319535644890084?ref=bookmarks

Y esta otra, solo para la gente que de su apoyo (Tambien algo muy importante)

https://www.facebook.com/groups/470370973095079/

También trabajamos mucho desde twiter, donde se está difundiendo ya la causa rápidamente.

https://twitter.com/NOTORDESILLAS15

Con cuatro   hush

#STOPToroDeLaVega  #AbolicionTorosYa #PROUBOUS

#STOPbullfightsNOW

Todo esto en cuanto a recogidas de firmas, por supuesto trabajamos sin parar en la difusión de la causa, tanto en España como en el resto del Mundo y Europa sobre todo nuestros grandes aliados.

Enviamos twits y mails, a prensa, politicos, famosos, para que la difusión no pare, y la gente se entere que Mexico no es el único país que quiere la abolición, QUE EN ESPAÑA TAMBIEN LA HEMOS PEDIDO.

Aunque tarea dificil y lenta sin la ayuda de la prensa, sin que se de a conocer nuestra iniciativa, y nuestra petición.

A pesar de ello, desde el dia 16 de Septiembre que abrimos , pagina y causas, estamos orgullosos de todo el trabajo hecho, y que seguiremos haciendo aunque tengamos que ir ciudadano por ciudadano pidiendo su apoyo.

No hemos engañado a nadie, es una causa difícil, y lenta, quizás por eso nadie lo ha intentado nunca, pero creemos a ciegas en ella, no se puede decir que algo es imposible sin intentarlo.  Y ES HORA YA DE HACERLO.  Si Canarias, Catalunya y ahora Mallorca, lo hemos hecho, porque no va a poder España.

Luchemos almenos todos unidos por una vez , para acabar con esta atrocidad, con esta crueldad animal, animalistas, antitaurinos, politicos, ciudadanos, por una vez en la historia, seamos capaces de unirnos por algo que realmente vale la pena. Pues el gran problema de España es que nos ponemos de acuerdo , ni por lo que luchar. Cada uno tira siempre por su lado.

Laura Folch del Cerro , en representación de kk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s